Recientemente, el gobernador Lamont anunció cambios con respecto a las restricciones del COVID-19, incluyendo limitaciones de capacidad, advertencia de viaje y cuarentena.

Capacidad de misa
A partir del 19 de marzo de 2021, no hay límite de capacidad para la asistencia a misa. Sin embargo, el estado todavía requiere máscaras, distanciamiento social y limpieza regular. Dado el requisito de distanciamiento social, debemos continuar usando cada otro banco y mantener seis pies de distancia entre individuos/familias del mismo hogar. Está permitido transmitir en vivo la Misa a otra ubicación en propiedad parroquial para acomodar a más personas.

Capacidad de reunión
A partir del 19 de marzo de 2021, la capacidad para reuniones en interiores es de 100 personas y la capacidad al aire libre es de 200 gente. Se requieren máscaras y distanciamiento social. No se permiten buffet de autoservicio; Se permiten estaciones de bebidas de autoservicio siempre que haya desinfectante de manos disponible. Por los reglamentos del Estado de Connecticut, las personas deben desinfectarse las manos antes de usar dispensadores compartidos. Por favor refiérase al enlace a continuación para obtener informaciones adicionales para el servicio de alimentos. 

https://portal.ct.gov/-/media/DECD/Covid_Business_Recovery-Phase-2-1/CTReopens21_IndoorDining12292020.pdf 

Asesoramiento de viaje

A partir del 19 de marzo de 2021, Connecticut modificará el aviso de viaje de un requisito a recomendaciones. Por lo tanto, cuando viaje fuera del estado durante más de 24 horas, no se requiere una prueba COVID-19 negativa para reanudar el ministerio, sin embargo, es recomendado.

Directrices de auto-cuarentena
Según las recomendaciones de los CDC, las personas que han tenido COVID-19 o están completamente vacunadas no necesitan hacer auto-cuarentena cuando se expone a alguien que dio positivo por COVID-19, sujeto a las siguientes condiciones:

· Están completamente vacunados (es decir, ≥2 semanas después de recibir la segunda dosis en una dosis de 2 serie, o ≥2 semanas después de recibir una dosis de una vacuna de dosis única).

· Están dentro de los 3 meses siguientes a la recepción de la última dosis de la serie. · Ha permanecido asintomático desde la exposición actual al COVID-19

· Ha permanecido asintomático desde la exposición actual al COVID-19.